Saber cómo hablar con las mujeres que te atraen puede ser tan simple como tener la mentalidad correcta. Hablar con las mujeres no es difícil, pero la forma en que usted lo ve puede hacer que parezca un gran desafío. Si puedes cambiar los pensamientos que tienes acerca de hablar con las mujeres, te será más fácil hacerlo.
Muchos chicos verán a una mujer atractiva e inmediatamente se convencerán de no acercarse a ella. Después de esa emoción inicial de ¡Maldición! Empezará a inventar excusas que le impidan simplemente acercarse, saludar y conocerla.

Podría empezar a asumir algo como “probablemente tiene novio”, “parece ocupada” o “está totalmente fuera de mi alcance”.
Si el chico finalmente se atreve a hablar con ella, a menudo tendrá una actitud de “espero que le guste” y nada apaga a una mujer como un chico que desesperadamente quiere ser querido.
No es de extrañar entonces que tantos chicos estén buscando aprender a hablar con las mujeres. Se han vuelto demasiado buenos convenciéndose a sí mismos de no hablar con las chicas. Esto les ha impedido obtener la práctica y la experiencia que les demostraría que no sólo no es gran cosa puede ser bastante fácil.

Este primer paso es dejar de permitir que estas creencias negativas sobre las chicas atractivas te nublen la cabeza. En su lugar, redirija sus pensamientos a algo más positivo y útil. Enfoca tu mente en pensamientos y creencias que realmente te animen a hablar con las chicas y será más fácil hacerlo. Por ejemplo:

Cuando empieces a pensar que “probablemente tiene novio” o “parece ocupada”, dale la vuelta a eso. Dígase a sí mismo: Debe estar aburrida, estresada y cansada de conocer a tipos patéticos. Debería alegrarle el día y darle la oportunidad de conocer a alguien increíble (esa persona eres tú).
En lugar de ponerla inmediatamente fuera de tu alcance, empieza a pensar vale, está buena, pero ¿Qué más tiene para ella? ¿Tiene buen sentido del humor? Y luego ve a averiguarlo.

Por último, nunca querrás tener la actitud de “espero que le guste” cuando hables con una chica. Le da todo el poder y te hace actuar de una manera muy necesitada y poco atractiva. En vez de eso, quieres pensar en algo así como: “Me pregunto si nos llevaremos bien y haremos una buena pareja”. Esto pone el poder en tus manos porque ella tiene que probarse a sí misma antes. Venir de un lugar de “tienes que probarte a ti mismo ante que a mi” te ayudará a proyectar más confianza y te encontrarás como un tipo de alto valor que no se conforma con cualquiera.

A veces estos pequeños recordatorios son suficientes para superar tus viejos patrones de pensamiento. Para otros tipos esas viejas creencias están tan arraigadas que tomará un tiempo.
Para asegurarse de que estos nuevos pensamientos y creencias en quien eres, es hora que tomes nuevas acciones. Tienes que empezar a actuar con las creencias para solidificarlas (es decir, ir a hablar con más mujeres). Al principio puede tomar un poco de esfuerzo, pero con nuevas creencias y nuevas acciones trabajando juntas, será más y más fácil hablar con las mujeres a medida que pase el tiempo será todo más fácil.

Si quieres aprender a tomar la acción correcta cómo hablar con las mujeres de una manera que las atraiga puedes ver en EscortPasion. Es un sitio que conocerás a muchas chicas de tu zona, que te enseñarán todo lo que necesitas saber para conseguir y mantener a una chica de verdad.