En el caso de que tengas que comprar un artículo directamente en línea sin tener que ir de tienda en tienda, has ido al lugar perfecto AliExpress, aquí tendrás la opción de realizar tus compras sin salir de casa. Simplemente inicia sesión en AliExpress. Al acceder a esta sesión, el navegador cambiará rápidamente al módulo AliExpress Chrome con el software Shopify Dropshipping .
Al momento en el que vaya a la página de historial de solicitudes de tu proveedor en línea AliExpress, deberás ingresar el nombre de tu empresa u organización y el número de recibo. Haz clic rápidamente en Generar factura y recibirás otro recibo con cada una de las peticiones y detalles de la solicitud, todo preparado para que puedas imprimirlo en el momento que lo necesites.
Más detalles serán probablemente añadidos al recibo en los siguientes días. Trata de no dejar pasar mucho tiempo para que no pierdas las ofertas o el producto sea sujeto a cambio, además de las opciones de envió que muchas veces influyen en el precio.
Comprar no tiene por qué ser complicado, solo debes saber cómo, son pasos sencillos que te simplificaran la vida. Veras como en corto plazo todas tus compras se verán reflejadas en tu día a día de forma online.