No importa si eres un experto o seas nuevo en esto, el software de edición Movie Maker es de lo mejor que puedes conseguir en esta rama. Este programa creado por Microsoft es una joya para todo diseñador y creador de contenido audiovisual, ya sea que necesites crear una presentación o algún video o simplemente realizar una edición, este programa lo tiene todo, y lo que lo destaca por encima del resto es la sencillez de cómo se maneja. Pero desafortunadamente, hay malas noticias, este programa ya no forma parte del paquete de Windows 10, así que debes descargarlo a parte.
Por esto último no debes preocuparte, puedes conseguirlo fácilmente en la página oficial de Microsoft, en este blog te diremos como. Debes registrarte en la página con tu licencia oficial y luego ir a la sección de ayuda, una vez allí vas al renglón de descargas, seleccionas la suite correspondiente al sistema operativo que uses, en este caso Windows 10 y luego procedes con la descarga.
Una vez descargado el archivo, lo instalas directamente a la pc y listo. Debes estar al tanto de las actualizaciones del software, como mencionamos, al ya no formar parte del paquete de Windows 10, las actualización se instalan por separado. Es necesario que las instales porque puede que algunas herramientas del programa no funcionen correctamente dado a una desactualización.