Para la realización de cada uno de estos formularios de ESTA, existe una política de privacidad para con los usuarios, principalmente enfocado al ingreso de datos personales los cuales son necesarios para la aprobación de la autorización de viaje. Cabe destacar, que es un excelente sistema de seguridad, de ahí la rigurosidad que se le exige a todo aquel que realice la solicitud.
Además, se busca evitar el robo de identidades cuando se cuenta con tal política de privacidad. Para quienes buscan un servicio confiable y seguro, la administración de ESTA cuenta con un gran equipo, son los mejores en su trabajo, manteniendo la información personal privada, respetando siempre la confidencialidad del usuario, quien espera un trato personalizado y seguro.
Para quienes tienen cierta cantidad de solicitudes, es importante darle garantías, respetar la confianza del cliente, su información personal e ingresos económicos. Las planillas cuentan con un excelente sistema de privacidad, el cual protege el acceso a dicha información. ESTA le garantiza al usuario su privacidad para gestionar la solicitud de viaje hacia los Estados Unidos