Pensando siempre en la seguridad de las personas, se idea un equipo de avanzada tecnología, OneUp, un salvavidas portátil que se activa al instante de tener contacto con el agua. Diseñado con materiales de primera calidad, es capaz de resistir altas temperaturas y un peso considerables, además es práctico y muy fácil de usar.

La ingeniería detrás de este maravilloso invento, fue capaz de idear un equipo que puede ser usado por cualquier persona y cualquier tipo de condiciones o eventos. Lo que se tenía en mente era un salvavidas para todos, una forma de eliminar daños colaterales y perder tiempo en caso de emergencia. En una situación de peligro, cada segundo cuenta, por eso el dispositivo viene con una activación automática de inflado con un tiempo de reacción mínimo, menos de 2 segundos.

OneUp, es un equipo sofisticado pero sumamente sencillo de usar, además es muy liviano y sumamente pequeño, lo puedes llevar siempre contigo, en tu bolso de viajes, en la guantera del coche, en la cesta de la bicicleta o hasta en un koala deportivo.

No es en vano que cada vez son más las agencias y grupos de seguridad y rescate que están solicitando este tipo de salvavidas, saben la importancia de la seguridad y el resguardo, y por supuesto, de lo valioso que es contar con el equipo adecuado para cada situación. De ahí tanto interés por este salvavidas, rápido, ligero y fácil de usar, conocen la eficacia de este dispositivo por eso lo recomiendan con toda certeza.

Olvídate de permisos y certificados para usarlo, tampoco necesitas horas y horas de práctica, su activación es automática e inmediata, así que cualquiera puede usarlo. Y por si fuera poco, su precio es sumamente económico, puedes obtenerlo con mucha facilidad, ya que la empresa creadora te da diversos planes de pago para obtener este valioso equipo. Con OneUp, la seguridad nunca estuvo más cerca, así que no lo pienses mucho a la hora de obtener un equipo como este.