El turismo sexual es una moderna tendencia turística en la que los viajeros se desplazan a distintos países para experimentar de primera mano la variedad de servicios de acompañantes disponibles. Y no es de extrañar que, con la creciente popularidad de este tipo de vacaciones, distintos países hayan apostado por el desarrollo de la industria íntima como importante fuente de ingresos y atractivo turístico. Por ejemplo, en los últimos años México ha tenido tanto éxito a la hora de ofrecer prostitutas de calidad y baratas que ha conseguido superar en popularidad incluso a las superfamosas prostitutas holandesas.

Etapas del desarrollo de los servicios sexuales en México

Los editores del portal local Escorts Y Putas en Ciudad de México ❤️ CDMX/Distrito Federal/DF ❤️ Sexoservidoras Prostitutas hicieron una pequeña investigación, ahondando en la historia de la prostitución mexicana. Y resultó que esta profesión es tan antigua que ya se mencionaba en las crónicas de las tribus aztecas. Resulta que los individuos de este territorio ofrecían entretenimiento sexual mucho antes de que se señalara como una profesión aparte. Y se encuentran más referencias a las putanas a lo largo de la historia, independientemente de si el gobierno de la época lo aceptaba o no. Por ejemplo, incluso los primeros colonos americanos disfrutaban visitando las mariposas nocturnas latinas en busca de entretenimiento barato y asequible, a pesar de que la prostitución se consideraba un delito grave en aquella época.

El gobierno mexicano moderno ha demostrado una tolerancia y una amplitud de miras únicas al aceptar la industria íntima. Por ello, la prostitución aquí es legal en todo el país en virtud de una única ley federal. Este planteamiento ha permitido un aumento significativo de las entradas de dinero al presupuesto estatal debido a los impuestos sobre las prostitutas, así como por la afluencia activa de turistas sexuales, lo que ha influido en el desarrollo de áreas relacionadas de la economía.

Métodos de gestión del segmento de los servicios íntimos

México es un ejemplo único de la universalidad de los servicios de acompañantes en el territorio de un país. De hecho, cada estado tiene sus propios esquemas de gestión del trabajo de las prostitutas, por lo que un viajero puede elegir un centro turístico a su gusto. Por ejemplo, los algoritmos de trabajo más comunes son los siguientes:

  1. Prostitución individual. Se trata de uno de los métodos de gestión más famosos, aunque no el más exitoso, cuando sólo se autoriza oficialmente el trabajo de prostitutas independientes. Este esquema también se utiliza en la República Checa, Letonia y la vecina Argentina, donde es imposible encontrar un burdel, pero es posible alquilar chicas a través de sitios web como ar.pander.pro.
  1. Zonas de tolerancia. Una práctica mexicana más común es la creación de zonas de tolerancia, donde las prostitutas pueden trabajar libremente y los servicios íntimos adoptan diversas formas. Sin embargo, fuera de estas zonas se desaconsejan los enlaces con putas.
  2. Administración pública. La metodología mexicana menos convencional es la implicación de los servicios públicos en la gestión de los establecimientos de sexo. Por ejemplo, en algunas ciudades, el gobierno no sólo supervisa el trabajo de las prostitutas, sino que también supervisa personalmente los burdeles y las agencias de acompañantes.

Este enfoque diverso, unido a los precios asequibles de los servicios íntimos, ha hecho que México sea increíblemente popular entre los viajeros íntimos. A muchos extranjeros les resulta más rentable volar hasta aquí y divertirse con latinas a precios asequibles que alquilar una individual en el barrio. Como resultado, en los últimos años, la afluencia de turistas al país se ha multiplicado por 2,5, y las cifras de asistencia del año pasado superaron a las de Holanda en casi 11 mil personas. Puede que las holandesas sean más experimentadas y fiables, pero las latinas son más apasionadas, baratas y accesibles.