Cómo comprobar la cobertura de la garantía del hardware de tu Mac

¿Quieres comprobar si la garantía sigue vigente? La sección de soporte técnico del sitio web de Apple te permite comprobar fácilmente si tu dispositivo Apple está protegido por la garantía de hardware integrada o ampliada. Aquí hay instrucciones sencillas sobre cómo hacerlo.

Todos los ordenadores Macintosh, así como los iPhones y iPad, cuentan con una garantía de hardware estándar de un año. Apple ofrece una garantía extendida opcional llamada AppleCare Protection Program.

Esta garantía extendida se puede comprar en cualquier momento durante el primer año mientras tu Mac siga estando protegido por la garantía integrada. Para determinar si tu Mac está cubierto, hazlo:

Obtenga el número de serie de su dispositivo Apple. Está impreso en tu dispositivo, pero a veces puede ser difícil de localizar, así que utiliza esta página de Apple que explica dónde encontrar el número de serie de tu dispositivo. Si tienes un Mac que se inicia, puedes seguir estas instrucciones en su lugar.

Ve al menú de Apple y selecciona “Acerca de este Mac”.

En la ventana que aparece, haga clic en el botón “Más información” que abre la aplicación System Profiler. Si no ve el botón “Más información”, consulte la lista de actualizaciones que aparece a continuación.

La sección “Hardware” estará seleccionada a la izquierda. En la parte derecha, cerca de la parte inferior de la descripción general del hardware, verá el número de serie que aparece en la lista. Selecciónelo y cópielo.

Visita la página web de Apple para comprobar la cobertura de la garantía.

Pega el número de serie de tu Mac en el campo y haz clic en el botón Continuar. Su cobertura de hardware aparecerá en breve.

Siga los pasos mencionados y tenga a la mano el comprobante de pago de su producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *