Cómo limpiar tu iPhone en 4 pasos

Uno de los gadgets más caros que comprarás hoy en día -sí, incluso más caro que muchos televisores- es sin duda el smartphone. Y uno de los mejores del mercado es el iPhone, fabricado por Apple, un pionero de la electrónica.

Nuestros iPhones pueden funcionar como cualquier cosa, desde un calendario hasta un ordenador principal, pasando por sistemas de entretenimiento y de pago, por no hablar del teléfono (¿recuerdas esa función?).

Por lo tanto, es muy importante que cuando limpiemos nuestros iPhones, lo hagamos de la manera correcta. Si usted es como muchas personas, puede sentir que simplemente agarrar una toalla húmeda y hacer una amplia revisión le servirá de algo, pero así es exactamente como arruinar su smartphone.

Para ayudarte, hemos recopilado este proceso paso a paso sobre cómo limpiar correctamente tu dispositivo.

Cómo limpiar tu iPhone

Sigue estos 4 sencillos pasos para limpiar tu iPhone

En cuatro pasos, le mostraremos cómo cuidar de una de sus posesiones más preciadas. A continuación, te explicamos cómo limpiar tu iPhone:

1. Desconecta cualquier cable y apaga tu iPhone. Su dispositivo debe estar apagado antes de intentar limpiarlo. No lo pongas en silencio o en vibración. Apágalo. Si no sabes cómo hacer eso, aquí está el cómo.

2. Obtenga un paño sin pelusa o de microfibra: Es importante usar un paño de lente o uno hecho de microfibra. Estos tienen la delicada textura para eliminar el polvo y los aceites mientras limpian suavemente el sensible exterior de cristal de su smartphone.

Contrariamente a la creencia popular, las toallas de papel pueden rozar o rayar su dispositivo. Además, el papel puede manchar sustancias en el teléfono en lugar de eliminarlas.

3. Haga todo lo posible para que no entre humedad en las aberturas: La forma en que se fabrican los teléfonos inteligentes hoy en día, el hecho de que el agua entre en el dispositivo y siga encendida no significa que no esté dañado.

Cualquier partícula de agua o líquido que entre en el interior de su smartphone puede causar un mal funcionamiento, si es que funciona. Si su teléfono tiene algo de humedad, sacuda todo lo que pueda de los puertos del dispositivo.

4. No utilice productos de limpieza: Debido a que tu iPhone tiene una capa especial, los productos de limpieza pueden estropear el acabado e incluso rayarlo. Un recubrimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares -repelente al aceite- se incluye en diferentes áreas en varios modelos del iPhone.

El recubrimiento se encuentra en la parte delantera y trasera de los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Esto significa que productos como limpiacristales, limpiacristales, limpiacristales, aire comprimido, aerosoles, disolventes y amoníaco no se pueden utilizar en estos modelos porque dañarán el casco del dispositivo.

Tampoco debes limpiar tu iPhone con aire comprimido. En lugar de eliminar la humedad, la fuerza del aire comprimido podría rociar material extraño a otras partes del dispositivo, lo cual no es lo que usted desea hacer.

Siga los cuatro pasos anteriores y su iPhone debe quedar todo agradable y brillante. Enciéndalo para asegurarse de que todo funciona como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *